Preguntas Frecuentes

Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra. La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de proporcionar los datos de mi tarjeta? Desde Printing Solutions Online no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la página de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Si pago por PayPal, me aparece una comisión ¿Cuál es el motivo? Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros dos medios de pago.

¿Aceptan American Express? Si, a través de PayPal.

¿Puedo financiar mi compra? Por supuesto! Tenemos dos formas. Una más rápida, online e inmediata con la opción de pago a Meses sin Intereses que te proporciona tu banco desde nuestra seccion de pago con tarjeta de débito o crédito

Envíos

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan según la programación del proovedor del servicio.
¿Y cuánto tardará si elijo la opción de envío urgente? En este caso, si eliges envío urgente y haces el pedido antes de las 13h, lo recibirás al día siguiente antes de las 19h por mensajería express. Ten en cuenta que sábados y domingos no hay reparto ni recogidas de las agencias de transporte.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío? Todas las compras de $ 1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) o superiores tendrán envío estándar GRATIS. Además, el envío urgente será más económico.

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados? Hay una minoría de productos que debido a su elevado peso y volumen, requieren unos gastos de envío mayores. En la mayoría de los casos lo asumimos nosotros, pero en ocasiones no es posible si son productos muy económicos. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Recoger en tienda” En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu Identificación oficial.

Garantías

¿Los productos tiene garantía? Si al 100% Todos los productos que vendemos vienen siempre de los mejores distribuidores.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal? En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía? En este caso, debes contactarnos a través del servicio al cliente. En cualquier caso, siempre nos puedes consultar para que te ayudemos en el proceso.

Devoluciones

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo son 30 días naturales después de recibir tu compra

¿Si he registrado mi producto o no está “como venido de fábrica”, puedo devolverlo?  No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a vender. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   En este caso, los gastos correrán a cargo del comprador. Tanto los de la entraga inicial, como el envío de devolución. Estos gastos se restarán del importe final a devolver.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal.

Contácto

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